Cualquier empresa que lleve más de 3 meses en el mercado puede poner una referencia de algún cliente hablando bien de ella. Y si lleva más de 10 años, también puede poner algunas de clientes que no han quedado del todo contentos.

Pero eso último, no lo hace nadie.

Entonces, ¿qué sentido tiene una página de «referencias» donde te expliquemos todos los clientes que están encantados con nosotros?


Si has llegado hasta aquí lo más seguro es que sea porque alguno de nuestros clientes te ha recomendado. ¿Qué mejor referencia que ésa?


Si es por prospección, ya nos conoces personalmente.


Y si es por algún otro motivo… ¿alguien pedía referencias al Equipo A?



Si tiene algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos.



Así que, si tienes un problema, nos has encontrado y, quizás, puedas contratarnos.

Llevamos más de 15 años acompañando a empresas líderes en sus sectores a adaptarse constantemente a los cambios tecnológicos.

Rellena el siguiente formulario y en un máximo de 24 horas contactaremos contigo:


Gracias!

 En breve alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo


Y si estás pensando: «claro, todo este rollo de confidencialidad y la bromita del Equipo A es porque no tenéis referencias de valor».


Pues bien, si una vez te presentamos la solución todavía necesitas las referencias, añadiremos la siguiente cláusula al contrato:


«El presente contrato queda supeditado a que unlimioo presente a ‘el cliente’ (ése serás tú) una o dos referencias positivas de empresas consolidadas y líderes en sus respectivos sectores con al menos 10 años de recorrido como clientes de unlimioo»


¿Alguna otra empresa tiene esa confianza en sus referencias?


Rellena el siguiente formulario y en un máximo de 24 horas contactaremos contigo:

Gracias!

 En breve alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Cada día la visión del mundo de la empresa, la tecnología y la consultoría de Raúl Sánchez Peral: Consejo de Lobos. ¡No te lo pierdas!