Referencias

Cualquier empresa que lleve más de 3 meses en el mercado puede poner una referencia de algún cliente hablando bien de ella. Y si lleva más de 10 años, también puede poner algunas de clientes que no han quedado del todo contentos.

Pero eso último, no lo hace nadie.

Entonces, ¿qué sentido tienen las páginas de «referencias» de tantas y tantas empresas?


¿Alguna vez te ha ocurrido que has contratado a una consultora por sus referencias (referencias muy relevantes, cosas que se parecen mucho a lo que quieres) y luego no quedaba ninguna persona en aquella consultora que hubiese participado en aquellas referencias?


¿Alguna vez te ha ocurrido que durante el proceso de venta han participado socios, directores, managers con un conocimiento espectacular sobre lo que contratas y no has vuelto a verles el pelo más que en algún comité de dirección (los llamamos «steering committee», que en inglés queda mejor)?



Si has llegado hasta aquí lo más seguro es que sea porque alguno de nuestros clientes te ha recomendado. ¿Qué mejor referencia que ésa?


Si es por prospección, ya nos conoces personalmente.


Y si es por algún otro motivo… ¿alguien pedía referencias al Equipo A?



Si tiene algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos.



Así que, si tienes un problema, nos has encontrado y, quizás, puedas contratarnos.

Llevamos más de 15 años acompañando a empresas líderes en sus sectores a adaptarse constantemente a los cambios tecnológicos.

Explícanos dónde quieres estar en unos años y encontraremos la mejor forma de ayudarte a alcanzar esa posición:

Gracias!

 En breve alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo



Y si estás pensando: «claro, todo este rollo de confidencialidad y la bromita del Equipo A es porque no tenéis referencias de valor».


Pues bien, si una vez te presentamos la solución todavía necesitas las referencias, añadiremos la siguiente cláusula al contrato:


«El presente contrato queda supeditado a que unlimioo presente a ‘el cliente’ (ése serás tú) una o dos referencias positivas de empresas consolidadas y líderes en sus respectivos sectores con al menos 10 años de recorrido como clientes de unlimioo»


¿Alguna otra empresa tiene esa confianza en sus referencias?


Si te estás preguntando: ¿y por qué no las publicáis? La respuesta es sencilla: todas nuestras referencias se basan en la más estricta confidencialidad y confianza.


Explícanos dónde quieres estar en unos años y encontraremos la mejor forma de ayudarte a alcanzar esa posición:

Gracias!

 En breve alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Cada lunes a las 8 de la mañana puedes empezar la semana con una visión diferente del mundo de la empresa, la tecnología y la consultoría. ¡No te lo pierdas!