Preguntas frecuentes


Aquí encontrarás las preguntas que nos hacen contactos, amigos, clientes, alguien con quien compartimos un café… y que creemos que son interesantes para que nos conozcas un poco más.



La web está bien para alguien que empieza y no tiene nada, pero vosotros sí tenéis cosas a mostrar que os avalan como profesionales del sector con experiencia y capacidad de tirar adelante proyectos complejos con clientes potentes. Hacemos proyectos a medida y buscamos la mejor solución para ti. Es muy poco probable que cualquiera de nuestros proyectos encaje con lo que tú quieres. Por tanto, en lugar de hacerte perder tu tiempo buscando entre nuestras referencias, cuando conozcamos exactamente lo que quieres, no tendremos ningún problema en explicarte qué podemos hacer y qué hemos hecho anteriormente.


¿Esto es real? ¿Sois una empresa de verdad? Parece una campaña de marketing… En el apartado legal puedes ver los datos de la empresa. A poco que busques en LinkedIn verás que somos reales desde hace muchos años.


Pues no os conocía. A quien escribió el libro de Ana Rosa tampoco lo conocías. 


¿El precio de la fase 2 es fijo? ¿Sea cual sea el tamaño de la empresa y del problema o reto? Sí. El precio es fijo. El único motivo por el que las empresas varían el precio de las fases de asesoría es porque lo hacen dependiendo del tamaño y presupuesto del cliente. No porque aporten más valor. En unlimioo facturamos por el valor que proporcionamos, no por el presupuesto de cliente. 


¿Qué perfiles participan en la fase de análisis? En la fase de análisis participan únicamente consultores con más de 15 años de experiencia. Dependiendo del reto, problema o necesidad a analizar participarán uno o dos consultores. Si incorporamos algún perfil más es porque queremos formarle. Como el precio es fijo, puedes estar tranquilo que tu presupuesto no se verá afectado.


¿De verdad uno o dos consultores son suficientes para analizar cualquier problema? Sí. En nuestros más de 15 años de experiencia no nos hemos encontrado con ningún tema que no pueda ser analizado por máximo dos perfiles. Siempre que estos perfiles tengan la experiencia adecuada.

¿Cobráis por adelantado? La fase de análisis se factura (y cobra) 100% antes de empezar.


¿Dónde puedo enviaros el currículum? No recibimos CV’s. Si quieres trabajar con nosotros contáctanos bien por el formulario de contacto de la web o bien por email. 


¿Cómo es el proceso de selección? Nuestro proceso de selección es sencillo (aunque no fácil). Son 6 preguntas y una entrevista con las personas con las que formarás equipo.


Explícanos dónde quieres estar en unos años y encontraremos la mejor forma de ayudarte a alcanzar esa posición:


Gracias!

 En breve alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Cada lunes a las 8 de la mañana puedes empezar la semana con una visión diferente del mundo de la empresa, la tecnología y la consultoría. ¡No te lo pierdas!